martes, noviembre 10, 2009

ALTAR DE MUERTOS



Pues les comento ... el 31 de octubre y 1 de noviembre llevo a cabo el grupo 2 SEALS puerto vallarta ... el altar de muertos en la islita del cuale en el cual se le hizo en homenaje a nuestro fundador del movimento scout Robert Stephenson Smyth Banden Powell mejor conocido como B.P.

me hubiera encantado estar ahi y ser participe de todo esto , pero pues no se pudo asi que .. me llegaron estas mimagenes las comparto con ustedes espero les guste que a mi me gustaron ... un apreton de ambas manos .. un ablazo fuerte .. se les extraña



1 comentario:

Tania dijo...

Escribo aquí por que no encontré su libro de visitas.

Que bonita pagina , se ve que son un clan muy unido. Me sorprende la diversidad de sus actividades.
Que padre tener playita cerca.

Soy era una fan de Tulio, hasta que me abrió en el eeas...;).